La municipalidad invita a recorrer el Cementerio de la Capital de noche. La propuesta contará con dos encuentros, los días 16 y 23 de julio, a las 19 horas, desde calle San Martín 1100, Las Heras.

Aportando datos inquietantes sobre algunas personalidades de la provincia que están alojadas en el Cementerio, se abordarán dos temáticas: “Bodegueros” e “Historias de amor y odio”.

El martes 16  se conocerán las historias de los hacedores de la vitivinicultura mendocina en el circuito “Bodegueros”. En esta oportunidad se expondrán las anécdotas de Eugenio Bustos, Pascual Toso y los imponentes mausoleos de la Familia Arizu y Rito Baquero.

En tanto, el martes 23, los participantes podrán adentrarse en un circuito atrapante como “Historias de Amor y Odio”. Aquí se conocerá al matrimonio Romero Day, la historia de Pedro Santos Ortíz, Manuel A Sáez y la pareja Guiñazú-Suárez.

La entrada es gratuita y debe adquirirse en Entradaweb. Además, recomiendan llegar 15 minutos antes de la actividad, y una vez que se inicie el recorrido no se podrá ingresar. Se suspende por mal tiempo.