A pocos días del Día del Niño, Godoy Cruz volverá a ser sede de una nueva edición de la Feria del Juguete, una propuesta pensada para que las familias puedan anticipar sus compras con precios promocionales y una amplia variedad de opciones.

El evento reunirá a comercios, emprendedores y fabricantes mendocinos que ofrecerán juguetes, juegos de mesa, libros infantiles, artículos didácticos, peluches y regalos para todas las edades, con promociones especiales y descuentos por la celebración.

La feria se realizará este sábado 9 y domingo 10 de agosto, de 10 a 20, en el Espacio Arizu. La entrada será gratuita y la propuesta busca impulsar el comercio local en una de las fechas de mayor movimiento para el sector.

Además de los stands comerciales, el encuentro ofrecerá actividades para toda la familia. Durante ambas jornadas habrá propuestas recreativas, espectáculos y espacios para que los más chicos disfruten mientras los adultos recorren la feria.

Cronograma de la Feria

Jueves 13 de agosto

  • 19 h Roquito

Viernes 14 de agosto

  • 16 h “Clasiclown”, Elenco: Telares Teatro
  • 17.30 h “La leyenda de Mur…”, Elenco: La valija del sol
  • 18 a 20 h Puesto de pochoclo/algodón gratis
  • 21 h Robot Led
  • 21.30  Mandalina
  • 22  Chakaymanta (Folclore)

Sábado 15 de agosto

  • 17 h “Miradas”, Elenco: Turucletas
  • 18 a 20 h Puesto de pochoclos/algodón gratis                          
  • 18 h Mandalina
  • 19 h Roquito
  • 20 h Chakaymanta (Folclore)
  • 21 h Robot Led
  • 22 h Personajes Marvel

Domingo 16 de agosto

Powercon. Actividades de 15 a 18 h.

  • Concurso de dibujo para niños (hasta 12 años).
  • Concurso de Cosplay destinado a niños y adultos.
  • Intervenciones Kpop.
  • Exhibición de esgrima japonesa, a cargo de la Asociación de Kendo Jikishinkan.
  • Sorteos.