Como parte de los festejos por el Día de la Niñez, este sábado 19 y domingo 20 de agosto, se realizará una nueva edición de la Feria del juguete. Será de 15 a 21, en el Parque Unimev (Houssay y Sáenz A., distrito Villa Nueva).
En el espacio verde, se desplegará un paseo con puestos de emprendedores locales, que ofrecerán una amplia variedad de juguetes y productos artesanales.

A esto se sumarán espectáculos en vivo, juegos ecológicos del área de Ambiente y también actividades lúdicas de la carpa de Turismo Guaymallén.
