El domingo comenzaron las celebraciones por el Día de la Madre en el Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz, donde cientos de vecinas disfrutaron de música, bailes, sorteos y el tradicional bingo. Las actividades continuarán durante la semana en distintos barrios del municipio.
Esta semana se realizarán diversos festejos organizados por la Municipalidad de Godoy Cruz que tienen como objetivo agasajar a las madres. Los polideportivos ubicados en algunos barrios del departamento serán sede de las propuestas que incluyen sorteos, shows en vivo y espectáculos
- Viernes 17 de octubre: Será en el Poli social y deportivo “CEC”, ubicado en Juncal y Río Gallegos. También, en el Poli social y deportivo Barrio La Gloria, en Rawson y Vélez Sarsfield. Ambos festejos serán a partir desde las 16:30.
- Sábado 18 de octubre: en esta fecha habrá tres celebraciones, a partir de las 16:30. En el Poli social y deportivo de La Estanzuela, en Soler y Pte. Illia y en el Poli social y deportivo Julián Filippini, en Roca y Zizzias. También, en el Poli Social y Deportivo Nicolino Loche, en Chapadmalal y Punta Mogotes.
De esta manera, cada jornada contará con propuestas recreativas, sorteos y música en vivo.
