access_time 10:02
|
4 de diciembre de 2020
|
|
Investigación

Denunció que fue abusada en una fiesta de jugadores de Vélez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607086401303Real%20Country.jpg
Fachada de la propiedad donde se investiga el presunto abuso sexual.

El hecho habría ocurrido en una casa de un barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro. La víctima tiene 28 años.

Una joven de 28 años denunció este viernes que fue atacada sexualmente en una fiesta clandestina que se hizo en una casa de un barrio cerrado de San Isidro (Buenos Aires), propiedad alquilada por un delantero de Vélez Sarfield.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en una propiedad del barrio cerrado Camino Real, en San Isidro. De acuerdo con la denuncia, el abuso a la joven habría tenido lugar dentro de una de las habitaciones de una casa situada en el lote 56.

La vivienda aparentemente fue alquilada por el delantero Juan Martín Lucero y en la fiesta estuvo Ricardo Centurión, pero la víctima no denunció a ninguno de ellos dos. En cambio, acusó a un joven de apellido Acuña.

Mariano Lizardo, abogado del club, se dirigió a la fiscalía para tomar contacto con la causa tras enterarse de los procedimientos de manera extraoficial. Fuentes en la institución de Liniers aseguran que no hay ningún hombre de apellido Acuña en su plantel y que su postura con respecto a un posible abuso será estricta: “Si tienen que pagar, que paguen”.

El caso es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de una unidad especializada en violencia de género, con la colaboración de personal de la policía bonaerense.

Entre las primeras medidas, se secuestró ropa de cama de diferentes habitaciones. Además, personal de seguridad del barrio cerrado encontró dos tickets del día de la fecha que fueron arrojados desde un vehículo Peugeot en una calle interna, confiaron fuentes del caso.

Fuente: La Nación / Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.