El video de un ratoncito que organiza objetos se hizo viral en redes sociales y los usuarios no tardaron en relacionar la escena con la película Ratatouille.
El video fue filmado por el usuario Rodney Holbrook en la ciudad galesa de Builth Wells.
Todo empezó cuando el cartero retirado y fotógrafo notó que “alguien” estaba ordenando las clavijas, corchos, tuercas y pernos que dejaba fuera.
Por esto, decidió montar una cámara para descifrar el misterio y se sorprendió al descubrir que un ratoncito era el responsable de que cada mañana su mesa de trabajo estuviera organizada.

Así lo nombro con el apodo de “El ratón organizado de Gales”.
Holbrook cree que el roedor usa los objetos para esconder nueces, así que tanto él como el ratón salen beneficiados.
“Ya no me molesto en arreglar. Dejo las cosas fuera de la caja y sé que las organiza en su lugar para la mañana siguiente”, dijo Holbrook.
Fuente: BBC
