Un hombre se salvo de milagros de no morir en un accidente. El archivo original fue compartido por el canal de YouTube de CCTV. Las imágenes corresponden a la cámara de seguridad ubicada en Kingsland High Street, en Dalston, al noreste de Londres. Estas fueron grabadas el pasado 1 de agosto. 

Diversos canales de YouTube compartieron el viral de un momento asombroso: un peatón engañó a la muerte luego de alejarse de una parada de autobús de Londres. El afortunado hombre se alejó segundos antes que un Range Rover se estrellara a pocos metros de donde estaba parado. 

El ciudadano, cuya identidad no ha sido revelada, se quedó de pie en el paradero luego de bajar de un bus de dos pisos. Él consultaba un panel para decidir si se quedaba o no a hacer conexión con otro bus, según se ve en YouTube. 

Youtube video