Vilma y su loro sorprendieron a cientos de usuarios de redes sociales luego de mostrar un desopilante diálogo. Es que la dueña del ave se filmó manteniendo una divertida conversación con el animal mientras le daba de comer, y un detalle llamó la atención de todos: la tonada del loro.

El video, que rápidamente se hizo viral, muestra a la mujer haciéndole preguntas al ave, mientras esta responde con acento cordobés.

“¿Qué pasó?”, le preguntó Vilma al loro. Acto seguido, con tonada cordobesa, el animal responde: “¿Comiste la comida?“. Vilma respondió que sí y la conversación siguió por unos segundos más.

Durante el contenido subido a TikTok, se escuchan algunas frases que dice el loro como “Cochino Pedrito” y “Mirá cómo está el piso”.

En pocas horas, los usuarios de las redes enloquecieron y se mostraron fascinados con el loro viral que habla con acento cordobés.