El histórico dirigente del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, se viralizó en las redes sociales, luego de repostear una publicación en la que se aseguraba que un empresario estadounidense invertiría una millonaria cifra en una cadena rápida de comidas, pero se trataba de un personaje de ficción.

Se trata de “Gustavo ‘Gus’ Fring“, un personaje de las icónicas series Breaking Bad y Better Call Saul que es interpretado por el actor Giancarlo Esposito.

“Gracias al DNU de Milei, este empresario llamado Gustavo Fring está dispuesto a invertir cerca de 9.000 millones de dólares para traer su exitosa cadena de comidas rápidas a Argentina. Por más inversores como él, aplausos para Gus”, fue el chiste compartido por un usuario.

Altamira reposteó la publicación con la frase: “Más comidas rápidas para menos comensales”.

La publicación rápidamente fue tendencia en las redes que no le perdonaron al cinco veces candidato a presidente dejar pasar este furcio.