En medio de un auge del trabajo remoto, empresas extrajeras buscan contratar diversos perfiles, sin importar su lugar de residencia. Con salarios en dólares y tareas encuadradas dentro de la modalidad home office, múltiples plataformas ofrecen alternativas para todos aquellos que quieran trabajar desde la comodidad de su hogar.

La persona interesada tan solo deberá ingresar a los sitios y buscar las ofertas disponibles según las necesidades y preferencias.

A continuación, cinco de las mejores páginas web con remuneraciones en dólares y aptas para trabajar desde cualquier parte del mundo.

1 – Upwork

La plataforma se destaca por promover la competencia entre los postulantes que desean ser contratados por una empresa. Esto se hace por medio de una carta de presentación y solicitando que se indique la tarifa que el trabajador quiere cobrar por día o por hora.

2 – Freelancer

La web tiene más de 1.800 categorías, pero la creación de páginas, desarrollo de apps y software, redacción de contenido técnico, traducción y diseño gráfico, son los trabajos más solicitados.

Las búsquedas se pueden filtrar según empleo, idiomas o habilidades requeridas.

3 – Flexjobs

El sitio cuanta con variedad de ofertas en diversas industrias. Los trabajos disponibles pueden ser de tiempo completo, parcial o de proyectos independientes. Además, garantiza seguridad, verificando que los empleadores y los empleos publicados sean reales.

Por su uso, la plataforma cobra a sus usuarios 15 dólares por mes, 29.95 dólares por trimestre o 49.95 dólares por año.

4 – Fiverr

Ideal para todos aquellos que buscan desempeñar sus habilidades en diseño gráfico, animación y edición de videos, portadas de libros, servicios SEO, community manager y traducción de material técnico.

Actualmente, la plataforma tiene más de 3 millones de perfiles activos y cobra el 20% del total del monto de cada trabajo realizado.

5 – Indeed

Aquellos usuarios interesados podrán recibir alertas de empleo personalizadas, según preferencias y ubicación. Además, el sitio web cuenta una importante variedad de industrias y categorías.