La primavera llegó –aún en teoría-, en esta parte del hemisferio y aunque los días se asemejan más a un pleno julio invernal, las vidrieras ya están colmadas de las nuevas colecciones de firmas de indumentaria.

Flecos, crop- top, total looks, kimonos, son parte de las nuevas prendas que se harán un hueco en los armarios esta temporada Primavera- Verano 16. Sin embargo, al refrán “La moda no incomoda”, hay que  hacerle un poco de juicio crítico y saber qué cosa podemos usar, cómo hacerlo y sobre todo, saber adaptarla a nuestro estilo. Al fin y a cuentas, lo importante es siempre mantener nuestro propio sello y dar ese toque chic al momento de vestirnos.

Espalda escotada

¡Parece que lucir la espalda será el ítem infaltable esta temporada!

Ahora la espalda escotada también se usa todos los días. Tops, vestidos, remeras y blusas, todo vale. Las opciones lencerías son las más sexies por su confección en sedas y organzas. Se suman las realizadas en lino y algodón con recortes que mezclan transparencias, red y encaje.

A saber que con un soutien correcto como nuestro gran aliado, podemos usar estas prendas y, por supuesto, una posición erguida y glam.

Blazer de lino

Esta prenda es por sí misma, el comodín favorito de cualquier mujer. Te viste y siempre queda bien, aunque es de esperar que apenas unos minutos de estar luciéndolo, ¡se arrugue por completo!

Muchas veces hay que aceptar que las prendas no son perfectas y amarlas tal como son. Bueno, es lo que sucede con ésta: ¡arrugadas pero con siempre con estilo!

Pantalón con lazo

Es una prenda que se debe llevar bien a la cintura y el lazo debe terminar en un moño casi perfecto. Es importante saber que se debe tener mucho cuidado ya que el tiro alto no a todos los cuerpos queda bien.

Flecos

Chalecos, carteras, botas cortas, chaquetas, faldas, vestidos…¡absolutamente podemos decir que los flecos están de moda esta temporada!

Elegí una sola prenda y adoptá este estilo cowboy girl pero siempre sin abusar.

Pañuelos

Esta temporada, ¡anudate!

Usá todo tipo de pañuelos pero esta vez, como prendas: tops, vestidos, faldas, y también, como un accesorio muy chic en tu cabeza a modo de turbante. Eso sí, asegúrate de anudar bien fuerte para evitar posibles accidentes.

Alpargatas

¡Prenda argentina si las hay!

Cómodas como pocas (menos cuando llueve), simpáticas y hasta un poco excéntricas. Pero la realidad es que las alpargatas son muy poco elegantes, así es que cuidado con abusar de ellas para tus outfits.

Bermudas

Bien a la rodilla, podés optar por las anchas o más slim. Para lograr un touch chic, buscá unos tacos stilettos, porque el corte a la rodilla es para pocas.

Vestido de Guipur

Una prenda 100% romántica ¿no? Sin embargo, esta temporada dale una vuelta de rosca y adaptá esta prenda hiper femenina dándole un estilo más rocker. Una buena chaqueta motoquera, una muñequera con tachas y un par de botitas con cadenas harán de outfit, algo único.

Trajes de baño

Aunque las argentinas son del bikini, este verano se impone el entero. ¡Sí!, ya lo escuchaste. Las marcas presentaron en sus colecciones, estilos hiper sexy con cortes a los costados, escotes sugerentes y cavados muy pronunciados. Además de estilizar la figura como ninguno, este verano, ¡es tendencia absoluta!

Total Jean

Ya te lo contamos, la dupla denim + denim, es el binomio de moda esta temporada. Todo lo que sea jean con jean sumará un look moderno y muy chic y, si además, le sumás buenos accesorios además de cortes actuales, no podrás pasar desapercibida.

¿Tomaste nota?, ahora sí, a esperar que pase el frío “primaveral” y que el sol comience a dar señales de vida por estos pagos.