Esta semana es de vital importancia estar atentos a todos los pequeños cambios y emociones que aparezcan en nuestras vidas sobre todo en términos del corazón. Nuestras necesidades cambian fuertemente a partir de marzo y esta luna es el preludio.

Aries 21/3 al 20/4

La luna te mostrará lo que te depara tu futuro en términos de entorno y la gente que te rodea, se abren caminos y es tiempo de tomarlos, aunque no estés seguro de las decisiones y no se implementen de forma inmediata esta semana podrás elegir un próximo futuro.

Tauro 21/4 al 21/5

En tu caso serán evidentes las decisiones que pronto estarás tomando y vendrán desde lo profundo de tu ser para definir asuntos de trabajo y acomodar sueños pasados. A veces aferrarse a algo y tratar de conseguirlo a cualquier costo tiene un precio alto. Podrás cambiar.

Géminis 22/5 al 21/6

Es una gran semana para establecer los puntos iniciales de nuevos acuerdos y negociaciones en términos de expansión, viajes y toda mejora que te impulse a abrir tu mente y crecer. Sé proactivo, no esperes y da el primer paso. Estimula tu vida social para eso.

Cáncer 22/6 al 23/7

Esta semana podrás ver en la profundidad de tu corazón algún miedo o incluso algún tabú que guardas y no deseas que otros vean por temor a ser rechazado. trabaja en tu propia aceptación para ser libre e iniciar una nueva etapa sin peso. Te abrí puertas a ti mismo.

Leo 24/7 al 23/8

Todo tendrá que ver con otros, es una semana muy activa y trae el preludio de un nuevo crecimiento y exigencia. Lo importante es que tomes nota de lo que va sucediendo porque se potenciará a partir de marzo. Hoy tienen  a mano las claves que próximamente necesitarás.

Virgo 24/8 al 23/9

Una nueva etapa en tu estilo de vida que afectará tu rutina, pero también tu forma de relacionarte con el mundo está a punto de iniciar. Esta semana podrás ver de qué se trata y elegir de la mano de quien deseas hacer esos cambios. Equilibra las cuentas económicas y emocionales.

Libra 24/9 al 23/10

Una vida de entusiasmo y disfrute es lo que no debes tener miedo a pedir y estar abierto a vivir. deja que crezcan tus proyectos y romances y prepárate para ir más allá de los límites que conoces. Observa a tu lado porque tienes grandes socios para avanzar.

Escorpio 24/10 al 22/11

Todo fin viene de la mano de un inicio y no todo final debe ser caótico y doloroso. Eso debes entender esta semana para que los acontecimientos de marzo no te afecten demasiado y puedas avanzar con la cabeza en alto. No te adelantes a los hechos pero si observas sin velo.

Sagitario 23/11 al 22/12

Toda una semana de revelaciones, propuestas y nuevos caminos. No te anticipen la mayoría de ellos se condensan en marzo pero ahora estarás viendo todo eso para que puedas  buscar apoyo y prepararse para recibirlos entrenado y sacar el máximo potencial. No te dejes estar.

Capricornio 23/12 al 20/1

Esta luna te mostrará cuales son los pasos que debes seguir para mejorar tus finanzas y todo lo que tiene que ver con tus recursos. Toma acciones concretas esta semana y entabla conversaciones con las personas que necesitas para una mayor estabilidad.

Acuario 21/1 al 19/2

Esta es tu gran luna nueva que te va a permitir sembrar todo lo que deseas para que tu corazón se armonice y vuelva a tener toda la energía que necesita para impulsar tus amores y proyectos. Recuerda comunicar tus sentimientos e ideas para que puedas ser apoyado.

Piscis 20/2 al 20/3

Esta luna nueva te ayudará a comprender qué es lo que hay en tu corazón, aunque a veces cuesta aceptar podrás ver con mayor claridad lo que viene en tu vida en esta nueva etapa. Toma acción esta semana para encontrar una tranquilidad interna antes que nada.