Ernesto Suarez. Foto: El Sol

Chacras para Todos celebra 17 años de trayectoria y, en su mes aniversario, invita a todos los mendocinos a ser parte del festejo. Este año la fiesta cuenta con una presencia de lujo, el querido maestro, actor y director Ernesto “Flaco” Suárez y su espectáculo “Lágrimas y risas”.

La función será este el viernes 28 de marzo a las 20, en el Teatro Leonardo Favio (Viamonte 5446, Chacras de Coria). Las entradas se consiguen por EntradaWeb.

Sobre la obra

Un show tierno y conmovedor, un unipersonal que ha recorrido Latinoamérica, con su contenido de cuentos propios y de fragmentos de Juan Draghi Lucero, Dario Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez. Además, el humor que caracteriza al Flaco propone viajar de las lágrimas a las risas y mirarse sin la tristeza de costumbre.

Al fin y al cabo, la vida no es más que esa magnífica conjunción de lo uno y lo otro; es tan tragicómica como absurda. La mirada crítica e irónica del gran Ernesto está impregnada de un humor reflexivo desde una perspectiva social, como solo él sabe hacerlo.

Para agendar

“Lágrimas y risas”, unipersonal de Ernesto Suárez

Lugar: Teatro Leonardo Favio (Viamonte 5446, Chacras de Coria).

Fecha: viernes 28 de marzo.

Hora: a las 20.

Entradas por EntradaWeb.