La presencia de varios árboles secos en pleno barrio Bombal de Godoy Cruz, generó preocupación entre los vecinos, que vienen reclamando desde hace tiempo una intervención municipal para evitar accidentes.

El reclamo apunta especialmente a la calle Pasteur, en el sector donde comienza Almirante Brown, donde hay ejemplares que presentan un importante deterioro y cuyas ramas representan un riesgo para quienes circulan por la zona.

La preocupación aumentó los últimos días, cuando una de las ramas se desprendió y terminó tirando cables.

Los vecinos aseguran que los pedidos para que los ejemplares sean retirados llevan bastante tiempo y reclaman una respuesta antes de que ocurra un accidente de mayor gravedad.

“Es un riesgo para quienes caminan por esta calle y también para los vehículos. La escuela Martínez de Rosas está a dos cuadras y muchos aprovechan este sector para estacionar porque no hay estacionamiento medido en este sector“, explicaron.

“Queremos que evalúen el estado de los árboles, porque con las últimas tormentas han caído muchas ramas”, manifestaron.