Álvaro Martínez.

El diputado nacional mendocino Álvaro Martínez fue designado al frente de la Comisión de Justicia de la Cámara baja del Congreso. El legislador libertario tendrá un rol clave en la discusión de temáticas como el Régimen Penal Juvenil y la reforma del Código Penal.

“Hoy asumí la presidencia de la Comisión de Justicia, una enorme responsabilidad que encaro con compromiso, convicción y la certeza de que Argentina necesita instituciones fuertes, reglas claras y una justicia al servicio de los ciudadanos”, expresó a través de sus redes sociales

“Quiero agradecer especialmente a @BornoroniG y a @MenemMartin por la confianza depositada y por el acompañamiento permanente para seguir impulsando una agenda clara en línea con el cambio que lidera Javier Milei: más institucionalidad, más seguridad jurídica y un sistema de justicia que esté al servicio de los argentinos. Se abre una nueva etapa donde el orden, la responsabilidad y la libertad vuelven a ser protagonistas. Vamos a trabajar con firmeza, diálogo y determinación para impulsar los cambios que la Argentina necesita”, sumó el lujanino.