Las imágenes del siniestro.

Un violento choque entre un vehículo utilitario y un auto terminó este miércoles por la tarde con un vuelco y dos personas hospitalizadas en Luján de Cuyo. El siniestro ocurrió a las 16.20 en la intersección de Aráoz y Acceso Sur.

De acuerdo con la información policial, el accidente involucró a un Fiat Fiorino y un Honda City. La reconstrucción inicial determinó que el auto salía de un centro comercial y giraba hacia el este cuando colisionó con el furgón, que circulaba por calle Aráoz hacia el oeste.

El impacto fue de tal magnitud que el utilitario volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la calzada. La escena obligó a interrumpir parcialmente el tránsito en la zona mientras trabajaban los equipos de emergencia y personal policial.

El conductor y la acompañante del Fiorino fueron asistidos en el lugar por profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y luego trasladados al Hospital Paroissien. Ambos fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano leve y quedaron en observación.

En tanto, el conductor del Honda City resultó ileso y no requirió traslado. Las actuaciones quedaron a cargo de la Policía Vial, que trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.