Un hombre falleció este martes por la tarde en la zona céntrica de Ciudad, según confirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió antes de las 15 en la vereda de calle San Lorenzo al 26, frente a algunos comercios y a plena luz del día.
Fueron transeúntes quienes alertaron al 911 al ver que el hombre se descompensó y cayó al suelo. En un primer momento, señalaron que se trataba de una persona en situación de calle pero luego aseguraron que tenía domicilio en Godoy Cruz. De todas formas, no era del todo clara esa situación.
Minutos después arribaron al lugar preventores municipales, efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal constató que la persona ya no presentaba signos vitales.
Según indicaron policías que estuvieron en la escena, se trataba de un hombre mayor. Las primeras pericias no revelaron signos de violencia visibles aunque sospechaban de que pudo haber trastabillado para luego caerse y golpearse contra la vereda.
Por orden de la Justicia, se dispuso el trabajo de Policía Científica en la escena y el traslado de los restos al Cuerpo Médico Forense para la correspondiente autopsia, a fin de establecer con precisión la causa del deceso.
