Mario Pergolini prepara su desembarco en la pantalla de El Trece, marcando un esperado regreso a la TV abierta. La noticia, que ya genera gran expectativa en el ambiente mediático, viene acompañada de un dato impactante: la cifra que el conductor percibiría mensualmente en dólares.
Según lo revelado por la periodista Marina Calabró , el cachet artístico de Pergolini ascendería a nada menos que U$S 75 mil dólares por mes. Una suma que da cuenta de la fuerte apuesta del canal por jerarquizar su grilla y el peso que la figura de Mario Pergolini tiene en el medio, a pesar de sus años dedicados al crecimiento de su plataforma de streaming, Vorterix.
Calabró también mencionó que el financiamiento del programa estaría ligado a “fuertes marcas premium”, lo que sugiere una sólida estructura detrás del proyecto.
Un regreso con condiciones y equipo de lujo
La vuelta de Pergolini a la televisión no fue incondicional. El propio conductor habría puesto una serie de requisitos para sellar su regreso a la pantalla chica. Entre ellos, el sueldo en moneda extranjera y la compañía de Agustín “Rada” Aristarán como co-conductor.
Además, fiel a su estilo, habría bromeado sobre la importancia de que el programa no se emitiera en un horario demasiado tarde, para evitar “que le dé sueño”.
Los detalles del nuevo ciclo fueron adelantados por el periodista Agustín Rey a través de su cuenta de X. El programa se llamará “Otro día perdido” y marcará el reencuentro de Pergolini con Diego Guebel, una dupla creativa que promete renovar el aire de la televisión nocturna.
Este retorno de Pergolini a la televisión se da en un momento particular, donde el propio conductor ha manifestado en diversas oportunidades que el medio atraviesa desafíos significativos debido a la vorágine del streaming.
Sin embargo, su decisión de volver a la pantalla de El Trece demuestra una confianza en el formato y la capacidad de reinventarse para captar a la audiencia.
Con información de Pronto
