El dólar blue superó la barrera de $750 en Mendoza. Este martes la divisa extranjera aumentó $5 en la provincia y se ofrecía a $744 para la compra y $752 para la venta.
La brecha cambiaria se posiciona a 104% respecto del dólar oficial y en 112% respecto al mayorista. El dólar libre marca un incremento de $402 desde que comenzó el año. De acuerdo con los analistas económicos, la tendencia en alza es típica en época electoral.
El dólar oficial este mediodía a $347,50 para la compra y a $365,50 para la venta en el Banco Nación, mientras que en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) ascendía 1,4% y se comercializaba a $772,06.
Por su parte, el dólar MEP o Bolsa subía 1,1% y se cotizaba a $690,78.
En tanto, el riesgo país argentino se ubicaba en 2.371 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.
