Malvivientes robaron la luminaria de un poste que fue impactado por un auto durante un accidente la tarde del domingo en Guaymallén.
El hecho se registró alrededor de las 18.40 cuando un hombre, de 42 años, circulaba a bordo de un Fiat Palio rojo por calle Victoria, de El Bermejo, en dirección al norte.
Al llegar a la intersección con Profesor Mathus, perdió el dominio del rodado debido a una deformación de la calzada y terminó impactando contra un poste de luz, ubicado sobre el margen oeste de calle Victoria.
A raíz del choque, el poste precipitó, por lo que el conductor se quedó en el lugar y dio aviso a la línea de emergencias 911.
Mientras esperaba la llegada de los policías, tres sujetos que iban en una camioneta Fiat Fiorino blanca, se detuvieron y uno de ellos le preguntó por su estado de salud. Al mismo tiempo, los otros dos se apoderaron de la luminaria pública y se dieron a la fuga hacia el sur de Victoria.
Cuando uniformados de la Comisaría 57ª arribaron hasta la escena, el hombre les relató lo sucedido, por lo que se le dio intervención a la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena.
