Taller de oratoria en Guaymallén.

Dentro del marco de los programas destinados a fortalecer la economía local, la Municipalidad de Guaymallén invitó a los emprendedores del departamento a participar del taller de oratoria “El arte de vender. ¿Sabés cómo comunicar tu emprendimiento?”, a cargo de la periodista Natalia Mamaní Modal.

El mismo es gratuito y se llevará a cabo el martes 30 de mayo, de 9 a 12, en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720, Villa Nueva). Los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/92M9JtHNFipDUpZi9

Los interesados podrán dirigirse a la oficina de Desarrollo Emprendedor, ubicada en Mitre y Godoy Cruz (segundo piso), de San José, de lunes a viernes de 8 a 14. También pueden comunicarse a través de WhatsApp al 2615065309 o por correo a: deguaymallen@gmail.com.