Un joven dealer de 19 años fue detenido la madrugada de este domingo en Guaymallén, cuando policías que realizaban trabajos de patrullaje lo detectaron en zona de calles Italia y Pilcomayo transportando sustancia estupefaciente.
La información sostiene que, unos minutos antes de las 2, personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) departamental observaron a un hombre que caminaba con actitud sospechosa con una mochila gris.
El accionar llamó la atención de los uniformados, quienes se dirigieron hacia el sector donde se encontraba para identificarlo.
Cuando le frenaron el paso, lo requisaron y le hallaron en el interior del bolso un porro y 19 dosis de cocaína (ravioles) que, se sospecha, estaban destinadas a la comercialización.
Después del secuestro trabajó personal de la Policía contra el Narcotráfico y se dio intervención a la Justicia federal.
