Flor Torrente está contenta por haberse mudado hace muy poquito con su novio a una casa colorida y con mascotas. Entre tanta alegría, algunos se imaginaron que lo que estaba por venir era un bebé a la familia. Sin embargo, la actriz lo negó rotundamente con un descargo que tuvo tintes de humor.
“Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un chochán, de felicidad, de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar. Por suerte, este mensajito que me dejan a cada instante todos estos seres humanos de ‘¿estás embarazada?’, ‘¿tenés panza?’. No, es panza de felicidad, se las presento”, comenzó diciendo en Instagram Stories.
De paso, aprovechó el mensaje de una seguidora para ser todavía más contundente: “¡¿Panza?! ¡Estoy cansada de que la gente se dedique a mirar los cuerpos, a buscarles el defecto (si es que tener panza es un defecto) y para colmo comentarlo! ¡Yo sólo veo la felicidad que emana de tus poros jaja, Besos!”, escribió una usuaria.
Y Flor se agarró de eso para continuar: “Claro que sí, reina! Basta de estereotipos, Personas reales. Aparte, ¿qué es panza? ¿Qué está mal de eso? ¡Miremos para adentro, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar! El resto no importa”.
“Perdón que siga con este tema, no es sólo buscar el defecto. Si uno tiene una pareja y se muda con esa persona y tienen animalitos, ¿lo que sigue es un bebé? No, un niño se desea”, cerró la hija de Araceli González, sin vueltas.

