Tras un intenso rastrillaje, este martes, cerca de las 10 de la mañana, se encontró la moto en la que circulaba el hombre que fue arrastrado por la crecida de un río en Tupungato tras el fuerte temporal. Mientras, continúa la búsqueda del sujeto por policías, bomberos y personal de Defensa Civil.

El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a la 1 de la madrugada, en el distrito de El Peral. Según informaron desde la comuna, testigos que observaron cómo el agua arrastraba al motociclista reportaron la situación al 911.

Inmediatamente se dispuso un operativo para encontrarlo, pero por el momento no ha sido ubicado. Sólo su motocicleta.

Youtube video

“El motovehículo se encontró en Almirante Brown y Asistente Ubilla en un canal donde aparentemente hubo bastante agua. Pero no hay rastros del hombre”, indicó la subcomisaria Miriam Anzaldo de la comisaría 20, quien remarcó que hasta el momento no se ha identificado al desaparecido.

Según indicó la sub comisaria Miriam Anzaldo de la comisaría 20la sub comisaria Miriam Anzaldo de la comisaría 20. 

Las intensas precipitaciones provocaron inconvenientes en Tupungato, con cortes de ruta durante la noche por la crecida de ríos y arroyos.