Video: Gimnasia defiende la punta ante Deportivo Riestra
access_time 19:00
|
5 de mayo de 2021
|
|
¿Qué pasa si no acepto?

El próximo 15 de mayo llegan los polémicos cambios a WhatsApp

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620218070194Whatsapp-pantalla.jpg

Los usuarios que no hayan aceptado todas estas condiciones se arriesgan a perder la mayoría de las funciones.

Las políticas de privacidad de WhatsApp generaron revuelo durante los primeros días de este 2021. La migración a otras plataformas como Telegram o Signal obligó a los encargados de la plataforma de mensajería a aplazar su implementación.

El tiempo corrió y el próximo 15 de mayo WhatsApp aplicará los cambios anunciados. La buena noticia es que no habrá usuarios vedados, aunque si algunas restricciones.

Los usuarios que no acepten las nuevas políticas de privacidad podrán seguir utilizando su cuenta. Sin embargo, según publicó el sitio Andro4all, se les aplicará algunas limitaciones.

Ver también: Por qué no hay que instalar WhatsApp Pink en el celular

“Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones hasta que las aceptes. Durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app”, explicó la app de Facebook en su blog.

El cambio más importante es que WhatsApp brindará información más clara sobre los datos que recopila, con quién los comparte y para qué. Además, agilizará la forma de contactarse con empresas, vía teléfono o correo electrónico, si es que el usuario lo desea.

A tener en cuenta

Siempre que no queramos usar la app, podemos exportar el chat tanto en Android y iOS, por si tenemos conversaciones que no queremos perder.

En definitiva, si somos usuarios de WhatsApp y queremos seguir usando la aplicación no queda otro remedio que pasar por el aro y aceptar lo que está por llegar. En el caso de que no quisiéramos aceptar las nuevas políticas, siempre nos quedarán apps como Telegram, Signal o Delta Chat.

Fuente: Minuto Uno / Andro4all

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.