access_time 08:14
|
1 de diciembre de 2020
|
|
Guapísimo

¿Te acordás de Mario Cimarro? Mirá el imperdible video que subió a sus redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606783422651mario%20cimarro%20(2).jpg

El recordado galán de Pasión de Gavilanes enamoró a todas sus seguidoras con un posteo que hizo en su Instagram.

El actor cubano Mario Cimarro causó revuelo con sus actuaciones en telenovelas como Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo a principios de los años 2000. 

Actualmente, tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene una actividad intensa.

En esta ocasión el actor se posicionó frente a la cámara y relató un poema de memoria.  Entre los cientos de usuarias de plataformas digitales que comentaron la interpretación de Mario Cimarro, también está su novia Bronislava Gregusová.

En sus mejores días, en el 2003, Pasión de Gavilanes fue una de las producciones más vistas en todo los países de América Latina. La historia de los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) y de las hermanas Elizondo (Norma, Jimena y Sarita) atrapó a la audiencia.

Ver también: Así luce hoy Michel Brown, el ex Jugate Conmigo

Protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey y el argentino Michel Brown, los estelares masculinos cautivaron a las televidentes.

Mario Cimarro, nacido en La Habana, el 1 de junio de 1971, fue uno de los que más seguidores cosechó tras la novela. Graduado en Lengua y Literatura Inglesa, dejó la isla y se fue a México, a formarse en actuación, su pasión.

Y cuando oyó que hacía una audición para buscar el protagonista de una telenovela internacional y que se haría en Colombia, quiso participar.



“Decidí que si quería crear personajes tridimensionales debía buscarlos, aunque eso conllevara ir a otro país. Ya con eso decretado, apareció el guion de 'Pasión de gavilanes' y quedé flechado, tal cual. Me preparé y audicioné. Hice el casting de Juan Reyes, no salí del personaje nunca, Mario no estuvo”, señaló a diferentes medios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.