Banco Macro, junto al IAE Business School, presentaron por séptimo año consecutivo la competencia NAVES Federal 2021, una experiencia transformadora que impulsa a miles de emprendedores y PyMEs de todo el país, mediante la formación y el networking. Más de 2.700 proyectos no solo se formarán en aspectos de negocios y gestión de ellos, sino que competirán por premios, en los cuales se destaca un viaje a Israel.

Manteniendo el formato de competencia de modalidad virtual, lo cual permite una mayor inscripción de participantes, NAVES 2021 becará de forma completa a 900 proyectos, en los que participarán más de 2.700 emprendedores.

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2021 ofrecerá 5 seminarios obligatorios y dos opcionales que se dictarán en conjunto con los emprendedores de NAVES Nacional, abordando temáticas vinculadas al contexto actual. En cada encuentro los emprendedores revisarán temas como: modelo de negocios y propuesta de valor, proyecciones económico-financieras, conceptos clave para su emprendimiento, marketing y gestión comercial.

A través de un lanzamiento con formato digital e interactivo, autoridades de ambas instituciones comunicaron que el programa se desarrollará en las mismas 9 sedes que se utilizaron durante el NAVES 2020: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires.

Your browser does not support the video tag.https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/files/1619735252754NAVES%20FEDERAL%202021_Spot%20de%20tv%2015%20segundos.mp4
NAVES está enfocado en emprendedores, PyMES y startups que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. Este año se suman nuevos contenidos que abordan las temáticas y desafíos del contexto actual. En la competencia se pueden presentar proyectos de rubros como salud, educación, agro, diseño, tech y apps, gastronomía, turismo, entre otros sectores. Dependiendo el avance del proyecto, se categorizarán en idea de negocio, empresa naciente o nuevo proyecto de empresa.

Los mejores 6 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional y ganarán horas de asesoría legal gratuitas, consultoría IAE, y los primeros puestos de cada categoría ganarán un viaje de formación internacional a Israel para un integrante del equipo.

Para más información, contactarse vía macro.com.ar/naves