access_time 07:09
|
21 de octubre de 2020
|
|

Ricardo Darín y su mujer tomaron unas minivacaciones en Uruguay

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603274862726darin%20y%20su%20esposa.jpg

El actor y Florencia Bas se encuentran en su casa de Punta del Este, donde se quedarán por 20 días.

Una nueva polémica envuelve a Ricardo Darín que junto a Florencia Bas viajaron a Uruguay, para disfrutar de unas minivacaciones. La pareja tiene previsto quedarse durante 20 días para descansar. Luego regresarán a Buenos Aires.

Ni bien trascendió la noticia de este viaje, muchos se preguntaron en las redes sociales si el productor se había ido a vivir a Uruguay de manera permanente, como hicieron algunos famosos argentinos, entre los que se encuentra Oscar González Oro. Otro caso es el de Susana Giménez, quien ya inició los trámites para radicarse allí.

Raquel Flotta, encargada de la prensa del artista, aseguró "que el protagonista de El secreto de sus ojos y su esposa viajaron a Uruguay para ver cómo estaba su casa. Hicieron todo el trayecto por tierra y se realizaron los hisopados correspondientes, respetando el protocolo. Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley, dijo Flotta.

La última vez que Ricardo y su familia habían estado en Punta del Este fue a finales del 2019. El clan llegó para celebrar la Navidad y se quedó hasta febrero de 2020. 

Además, Flotta aclaró que el actor y productor no tiene planeado instalarse en el país vecino. Allí solo viajan con su familia durante el verano para disfrutar de las vacaciones. Como están frenadas las grabaciones de las ficciones y las películas en la Argentina debido a la pandemia, aprovecha estos 20 días con su mujer para descansar unos días. Luego, ambos regresarán a Buenos Aires para continuar con sus respectivas rutinas y Darín retomará sus compromisos laborales.

Proyectos laborales

En el plano laboral, Ricardo está abocado a Kenya Films, la productora que tiene con el Chino y Federico Posternak. En 2019, presentaron su primera película: La odisea de los giles, basada en la novela de Eduardo Sacheri La noche de la usina, con dirección de Sebastián Borensztein. 

Ahora están trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, cuyo título será 1985. El filme será dirigido por Santiago Mitre, quien también se encarga del guión con Mariano Llinás. Uno de las figuras que participará en esta producción es Peter Lanzani. Tienen previsto comenzar a filmarla en 2021, en Buenos Aires.

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.