Una turista de Buenos Aires murió en la tarde de este viernes, luego de que el vehículo en el que viajaba cayó de una altura de cuatro metros en Tunuyán. Dos mujeres, que iban en el rodado, resultaron con heridas y fueron trasladas al hospital Scaravelli. En tanto que la conductora dio positivo en el test de alcoholemia.

El siniestro ocurrió, a las 16, en la Ruta 40 a la altura del puente Anchoris, el cual se encuentra en planes de reparación tras una tormenta que provocó crecidas en los arroyos secos y provocó la caída del mismo en 2020.

Por ese lugar, se trasladaban tres jóvenes en un auto y la conductora, por causas que se investigan, intentó tomar el desvío, pero perdió el dominio del rodado y cayó al precipicio.

El fuerte impacto generó que la víctima fatal saliera despedida del vehículo y falleciera en el lugar. En tanto que las dos ocupantes resultaron con heridas leves. Sin embargo, los efectivos policiales realizaron el test de alcoholemia a la conductora y reveló que tenía 1.67 gramos de alcohol por litro de sangre.