Un niño de 10 años fue atropellado por un auto el mediodía de este jueves en Maipú. El pequeño quedó en grave estado y fue alojado en Terapia Intensiva del Hospital Notti. 

El siniestro se produjo minutos antes de las 12.30 cuando un hombre, de 68 años, circulaba a bordo de su Peugeot 208 por el carril Urquiza Sur, en dirección al norte. 

Unos 200 metros antes de llegar al cruce con Tropero Sosa, se cruzó con un niño que corría por la calle y no alcanzó a esquivarlo y lo impactó, de acuerdo con la información policial. 

A raíz de la colisión, la criatura resultó con lesiones severas y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) lo trasladó hasta el Hospital Notti. 

La hermana de la víctima, de 17 años, contó se dirigían a realizar una carga de tarjeta para el colectivo y que, en un momento, el pequeño le soltó la mano y cruzó la calzada. 

En el nosocomio ingresó en estado crítico, con una fractura en la pierna izquierda. Por ese motivo, quedó internado bajo cuidados intensivos y su pronóstico es reservado. 

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría Décima. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.