Un hombre fue sorprendido y atrapado in fraganti este domingo mientras se encontraba subido arriba de un árbol en Ciudad robando cables de alta tensión.
Una ciudadana alertó a Preventores de Capital por lo sucedido a las 21. Los uniformados se desplazaron hacia Montecaseros y Beltrán, intersección donde se encontraba el delincuente.
Al arribar, entrevistaron al sujeto, el cual se puso agresivo. Con apoyo del personal policial lo redujeron y entre sus pertenencias encontraron el material sustraído y una pinza con la cual habría realizado los cortes.
Según indicaron los efectivos, al momento de la captura, un vecino de la zona se acercó a la escena y de manera violenta insultó a los trabajadores. Luego, se fue a su domicilio y comenzó a grabar la situación.