El revólver incautado.

Un chico de 16 años fue detenido la tarde del viernes con un revólver en Las Heras. El menor fue sorprendido mientras exhibía el arma en medio de una discusión en la vía pública. Quedó a disposición de la Justicia.

Todo comenzó alrededor de las 13.30 cuando policías fueron desplazados hacia la zona de calles Pilcomayo y Las Cotorras, debido a que allí se estaba produciendo una riña entre dos sujetos, uno de los cuales se encontraba armado.

Cuando llegaron al lugar detectaron a tres individuos y confirmaron que uno de ellos portaba un revólver en la mano derecha, por lo que no dudaron en intervenir.

Los malvivientes notaron en ese instante la presencia policial y se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Los uniformados lograron darle alcance al sospechoso armado, quien arrojó el revólver hacia el interior de un domicilio.

Luego de aprehenderlo, los funcionarios localizaron el arma arriba del techo de una vivienda, constatando que se trataba de un revólver calibre 22 con un tambor de seis alveolos, el cual tenía en el interior cuatro municiones y una vaina percutada.

Ante eso, fue trasladado a una dependencia de la zona en compañía de su madre.