El cauce ocurrió el accidente.

Un hombre quedó cuadripléjico luego de golpearse en la cabeza mientras se bañaba la tarde del jueves en un canal de riego de San Rafael. La víctima, identificada como Mario Alberto Arages, de 44 años, permanecía internada en el Hospital Schestakow.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 18 del mencionado día cuando el hombre se encontraba junto a su pareja en calles Pasteur y Tirasso de la ciudad sureña.

Arages decidió darse un chapuzón en un zanjón de esa zona y al arrojarse al agua sufrió un fuerte impacto en la cabeza contra una pared de concreto del cauce, de acuerdo con el relato policial.

Luego de dar aviso a la línea de emergencias 911 sobre lo sucedido, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazó hasta la escena y un médico le brindó las primeras asistencias a la víctima, diagnosticándola con traumatismo cervical.

Posteriormente, lo trasladaron al nosocomio sanrafaelino, donde los profesionales de la salud constataron que presentaba una fractura cervical que dejó a Arages cuadripléjico.

Por eso, el hombre quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, quedando sedado y estable, indicaron las fuentes hospitalarias.