Un catamarqueño que estaba de vacaciones en Bariloche se olvidó las llaves puestas en el baúl de su auto y le robaron $700.000.
El hecho ocurrió este sábado cuando un hombre de 55 años dejó su vehículo, un Chevrolet Prisma de color blanco, estacionado en plena centro barilochense para ir a recorrer la ciudad. Pero no se dio cuenta de que las llaves quedaron en la cerradura del baúl.
Después del paseo, al llegar a la calle Quaglia, entre Elflein y Moreno, el turista notó lo que había pasado. Abrió rápidamente la puerta trasera del vehículo y descubrió el robo.
El catamarqueño constató que le habían sustraído cinco fajos con cien billetes de mil pesos cada uno ($500.000) que tenía guardados, y varios billetes de mil, que en total sumaban $200.000.
Según indico el medio local El Cordillerano, el hombre admitió haber dejado las llaves puestas en el auto y señaló que también le robaron una valija de color azul con ropa y calzado.
El turista hizo la denuncia a una comisaría cercana poco después de las 16. Fuentes policiales señalaron que se encuentran realizando un relevamiento de cámaras de seguridad para intentar localizar a él o los responsables.