Un delincuente perpetró una salidera bancaría la noche del lunes en pleno centro de Ciudad. El sospechoso le sustrajo a la víctima dinero, una bicicleta y un celular.
El episodio ocurrió alrededor de las 21.45 cuando un hombre, de 37 años, llegó a bordo de su bicicleta al banco Galicia, ubicado en una esquina de calles Necochea y España, frente a la plaza San Martín.
La víctima ingresó al sector de los cajeros automáticos y retiró 30 mil pesos en efectivo, para luego retirarse del lugar caminando, con el rodado a la par.
Tras caminar algunos metros por calle Necochea, en dirección al oeste, un sujeto lo abordó por la espalda y le apoyó un objeto -se desconoce si era un arma de fuego o blanca- y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias.
De ese modo, el maleante se alzó con el dinero, la bicicleta marca Top Mega y un celular Samsung J7 Prime, detallaron fuentes policiales.
Tras el hecho, la víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta.
