La madre de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue hallada con vida este jueves tras permanecer tres días desaparecida, llegó al Comando de Patrullas de Luján para reencontrarse con su hija.
A bordo de un helicóptero de la policía bonaerense y acompañada por el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, Estela, la mamá de Maia, arribó al lugar, donde se abrazó con su abogado, Rodolfo Baqué, con quien se encaminó hacia el interior de la dependencia policial rodeada de numerosos efectivos.
Antes del arribo al lugar donde se encuentra la menor, la mujer logró comunicarse telefónicamente con su hija. “Empezaron a hablar. La nena estaba shockeada. Primero habló con la tía, después le pasó con la mamá y empezaron a hablar cosas personales. Y le dijo: ¿cuándo venís mamá? Te extraño y te quiero”, relató el abogado.
Y agregó: “Preguntaba insistentemente ‘¿cuándo venís mamá?’”.
Por su parte Elida, la abuela de Maia, reflexionó sobre lo sucedido y dijo que Carlos Alberto Sierra, de 39 años, el hombre que se la llevó en bicicleta, “capaz que la llevó engañada, lo que se es que mi hija no la regaló“.
“Yo creo que fue un chirlito de Dios para que mi hija se de cuenta y dejé esa porquería (por su adicción a las drogas). Sabés cuantas veces fuimos a buscar ayuda, pero nadie nos ayudó”, añadió.
Y sobre ese punto, Elida confesó que este miércoles su hija le dijo “si aparece, voy a dejar la droga” y volvió a pedir que ayuden a su hija para superar los consumos problemáticos.
“Teníamos miedo de que la mate o la lastime, no encontrarla”, afirmó Elida.
