El siniestro ocurrió en las calles Emilio Civit y Maza de Maipú.

Un joven de 22 años protagonizó la madrugada de este domingo un grave accidente en Maipú. Chocó contra un guardarraíl, destrozó el vehículo en el que circulaba y debió recibir asistencia médica. Si bien no sufrió heridas de gravedad, personal policial realizó un control de alcoholemia y confirmó que resultó positivo: circulaba con cuatro veces más de lo permitido por la normativa vigente.

El siniestro vial sucedió en a las 5.40 en calles Emilio Civit y Maza. Por causas desconocidas pero que podrían estar relacionadas con la ingesta de bebidas alcohólicas, el conductor de un Renault Clio perdió el control del volante mientras circulaba hacia el este por Civit.

Fuentes policiales describieron que, producto de esa mala maniobra, terminó impactando contra el guardarraíl de protección de la calzada. Agentes de tránsito y policiales arribaron hasta la escena e hicieron el test de alcoholemia correspondiente.

El resultado arrojó que presentaba 2,01 gramos de alcohol en sangre.
Luego del procedimiento de rigor, personal médico confirmó que no presentaba lesiones de importancia. Las actuaciones iniciales, que motivaron el secuestro del rodado, quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú.