El conductor de un auto atropelló la tarde de este jueves a un motociclista con el que mantenía una discusión por las calles de Guaymallén. La víctima, de 31 años, sufrió severas lesiones y tuvo que ser internada en el Hospital Central. En tanto, el automovilista quedó aprehendido por orden judicial.
Fuentes policiales indicaron que, pasadas las 15, personal policial tomó conocimiento sobre un accidente entre un Chevrolet Agile rojo y una Motomel 200cc en el cruce de calles Viamonte y Pedernera del distrito de San José.
Cuando los efectivos de la jurisdicción arribaron a la escena, encontraron al conductor del rodado menor, llamado Leandro Abdón Vega, atrapado entre el sector derecho del guardabarros frontal del auto, un árbol y su motocicleta.
Después de liberarlo, lo entrevistaron y relató ante los uniformados que el hombre al mando del Chevrolet, identificado como Pablo Daniel Scapellato (45), lo venía siguiendo desde hace varios metros, ya que se estaban amenazando mutuamente por problemas que mantienen entre ellos.

Sin embargo, Scapellato ofreció un relato diferente: aseguró que se dirigía hacia la Oficina Fiscal Nº 1 de Guaymallén para denunciar a Vega por un hecho ocurrido horas antes en zona de Dorrego.
Agregó que se equivocó de calle porque no conocía la zona y que fue sorprendido por el motociclista, quien le rompió la luneta con una piedra y al tratar esquivarlo se produjo la colisión, revelaron las fuentes consultadas.
Pese a eso, el ayudante fiscal Luis Inella, quien estuvo trabajando en la escena, solicitó la aprehensión del conductor del automóvil, quien permanecía acompañado por un hermano. Asimismo, dispuso el secuestro de ambos vehículos y que la Policía Científica analizara la escena.
Por su parte, Vega recibió las primeras asistencias en el lugar por parte del personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y le diagnosticaron fractura de fémur y traumatismo abdominal, motivo por el que lo trasladaron en ambulancia hasta el mencionado efector público de Ciudad.
