Un joven de 21 años fue asaltado la tarde del sábado en Guaymallén tras pactar una compra a través de Facebook. A la víctima le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias. Por el hecho no hubo detenidos.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 17.30 cuando el chico se dirigió hasta el cruce de calles Everest y Curupaytí, en el distrito de Jesús Nazareno.

Allí, había acordado encontrarse con un sujeto que había contactado por la citada red social y con el que iba a realizar una transacción, sostiene la información policial.

Sin embargo, al llegar al lugar fue abordado por sujetos armados que le sustrajeron 38 mil pesos en efectivo y una billetera con documentación, añadieron las fuentes.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.