Un hombre fue asaltado la tarde del miércoles cuando fue a comprar una moto a Las Heras. La víctima, de 40 años, había pactado la transacción a través de Facebook. Todo se trató de un engaño. 

El caso ocurrió minutos antes de las 18 cuando el hombre se dirigió hasta el cruce de calles Azcuénaga y Álvarez Condarco.

Allí, había acordado encontrarse con un sujeto que vendía una moto, a quien contacto por la citada red social.

Mientras esperaba la llegada del supuesto vendedor, malvivientes lo abordaron con un arma de fuego y le sustrajeron una mochila en la que llevaba 70 mil pesos, relataron fuentes policiales. 

Los maleantes también le robaron al hombre dos celulares y se dieron a la fuga por entre las calles de las barriadas aledañas. 

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.