Un joven de 22 años fue hallado asesinado la tarde de este martes en su casa del barrio Unión y Fuerza de Maipú. De acuerdo con los primeros informes de Policía Científica, el cadáver presentaba unas diez heridas en la espalda. En un principio se creyó que habían sido producidas por un arma de fuego, pero luego concluyeron que utilizaron un arma blanca para atacarlo.

El cuerpo fue encontrado por una hermana, quien avisó a la Policía. Otros testigos también dieron aviso al 911 porque escucharon que la joven corría y pedía auxilio por la calle.

En cuestión de minutos, varios patrulleros llegaron hasta la manzana H de esa barriada para intentar determinar qué había sucedido.

En los primeros minutos de la pesquisa, policías de Investigaciones elaboraron una hipótesis clara sobre el móvil del hecho. Precisamente, los peritos de Criminalística sondearon la escena del crimen para dar con información que permita reconstruir la historia.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y se sospecha que el agresor “era muy cercano” a la víctima, revelaron detectives consultados por El Sol en la escena.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fue identificada como Agustín Rubén Mamaní. Minutos después de las 14, su hermana dio con la escena en uno de los sectores del domicilio. La víctima se encontraba sobre el piso con abundante pérdida de sangre y lesiones de arma blanca en la espalda.

La cuadra donde ocurrió el asesinato.