Los dos detenidos con las frutas que se llevaban.

Dos hombres fueron aprehendidos en el distrito de Lunlunta, Maipú, acusados de sustraer una importante cantidad de duraznos tras violentar el cierre perimetral de una finca. El procedimiento fue desarrollado por personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) de ese departamento.

El hecho ocurrió después del mediodía, cuando el propietario del predio, un hombre de 42 años, alertó a los efectivos mientras realizaban maniobras operativas en la zona de calle Ozamis Sur y M. A. Saez. Según denunció, observó a dos sujetos salir de su propiedad luego de hacer un boquete en el cerco y huir con frutas cosechadas.

Con las características aportadas por la víctima, los policías lograron interceptar y aprehender a los sospechosos a pocas cuadras del lugar.

Se trata de dos hombres de 42 y 34 años. Durante el procedimiento se secuestraron herramientas (una pinza, un martillo y un destornillador), dos bicicletas rodado 26 y un bolso que contenía unos 20 kilos de duraznos amarillos, elementos cuya tenencia no pudieron justificar.

Ambos fueron trasladados a sede judicial y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Maipú.