Imagen ilustrativa.

Un hombre fue hallado muerto la noche del miércoles en su casa de Los Corralitos, Guaymallén. La víctima, identificada como Héctor Rivero (51), tenía una mano junto a un lavarropas. Investigan si sufrió una electrocución.

Corrían las 23.45 cuando un hombre se comunicó con la línea de emergencias 911 e informó que encontró a un amigo sin vida cuando llegó a la casa que ambos comparten en calle Severo del Castillo al 7800.

Policías se desplazaron hasta el lugar, así como también una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Al ingresar a la vivienda, el personal halló al hombre tendido en el piso, en posición decúbito dorsal izquierdo, con una mano en el lavarropas y sobre el piso mojado.

El médico de turno constató que estaba sin vida, pero también tenía una lesión en el cuello. Por eso, no descartaban que haya sufrido una descarga eléctrica y que en la caída se desnucó contra la pared, indicaron fuentes policiales.

Pese a esos indicios y estimaciones, el cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense (CMF ) para practicarle la autopsia y así establecer la causa del deceso.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.