Un adolescente de 16 años fue asaltado a punta de pistola este sábado a media mañana en la intersección de calles Terrada y 9 de Julio, en Luján de Cuyo. Dos hombres se acercaron en una moto roja de 150cc, uno de ellos le exhibió un arma tipo pistola y le sustrajeron dos teléfonos celulares.
El menor se dirigió de inmediato a la Subcomisaría Lorenz para denunciar el hecho y aportó las características físicas y la vestimenta de los atacantes. Con esos datos, efectivos de la dependencia iniciaron un patrullaje por la zona y en calle Malvinas Argentinas dieron con dos jóvenes que coincidían con la descripción. El adolescente los reconoció como los autores del asalto.
Los dos sospechosos, de 31 y 27 años, fueron trasladados a la dependencia policial. Si bien en la requisa no se encontraron los teléfonos sustraídos, la Fiscalía de Luján dispuso el procedimiento de rigor y convocó a la UID Luján para avanzar con la investigación. La víctima concurrió junto a su padre a ratificar la denuncia en sede judicial.
