Un hombre fue detenido en Maipú tras una persecución a pie que terminó con el hallazgo de un revólver cargado en el zanjón donde había caído durante la huida.
Todo comenzó cuando la móvil de la UEP Maipú detectó a dos personas —un hombre y una mujer— en la intersección de calles Boedo y Correa.
Al intentar identificar al masculino, este se dio a la fuga hacia un descampado sin responder a las voces de “alto”. Durante la carrera cayó en un zanjón de tierra seco y continuó corriendo hasta ingresar al barrio Maugeri, donde los efectivos lograron darle alcance.
El palpado de seguridad no arrojó resultado positivo, pero un rastrillaje por el recorrido de la fuga permitió hallar en el zanjón un revólver plateado con un cartucho en el tambor. Todo el hecho quedó registrado por tres cámaras de seguridad de la zona.
