Policías de Investigaciones custodiaban el vehículo en la escena.

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de un auto la tarde de este sábado en Guaymallén. Al parecer, el vehículo llevaba varios días estacionado en el lugar y llamó la atención de los vecinos por el fuerte olor que emanaba.

Policías de la jurisdicción tomaron conocimiento sobre la presencia de los restos pasadas las 18.30, luego de ser alertados a través de un llamado a la línea de emergencias 911.

Por eso, se desplazaron hasta el cruce de calles Güemes y Storni, donde se encontraba un Ford Ka blanco estacionado. Los uniformados que llegaron al lugar constataron que en la parte baja del lado del acompañante yacía el cuerpo putrefacto.

Rápidamente, se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien solicitó la presencia de la Policía Científica en la escena. Pasadas las 20, los efectivos de criminalística comenzaron a realizar los primeros peritajes sobre el cadáver, con el objetivo de identificarlos y establecer la causa de muerte.

La morguera de la Policía Científica en el lugar del hallazgo.