Desde la Comisaría Seccional 4° de la ciudad de San Luis solicitan colaboración para dar con el paradero de Federico Liendo, un joven de 20 años que se ausentó de su domicilio el 30 de diciembre de 2025, cerca de las 9 y desde entonces no se sabe nada de él.
De acuerdo con lo informado oficialmente, la denuncia fue radicada por su madre en la luego de que el joven no regresara ni volviese a comunicarse con su familia. A partir de ese momento, se activó el protocolo correspondiente para personas ausentes y se difundieron sus datos con el objetivo de facilitar su localización.
Liendo es de contextura física delgada, mide 1,65 metros de altura, es de tez blanca, tiene ojos de color marrón, cabello corto rubio oscuro y barba, según detallaron desde la Policía de San Luis.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón gris tipo jogging, una campera camuflada y zapatillas negras con el logo de Nike, prendas que podrían resultar clave para su identificación.
Desde la fuerza solicitaron que cualquier información sea comunicada de manera inmediata al 911 o en la dependencia policial más cercana, con el fin de avanzar en la búsqueda y brindar respuestas a la familia.

La búsqueda está activa hace varias jornadas en San Luis y ahora también en Mendoza, luego de que el Ministerio de Seguridad puntano le solicitara al mendocino colaboración en la difusión en nuestra provincia.
