Los peritajes desarrollados por el Cuerpo Médico Forense (CMF) determinaron este jueves que los restos humanos encontrados el miércoles en un descampado de Las Heras corresponden a María Alejandra Cuevas, la mujer de 48 años que había sido vista por última vez el 31 de enero tras salir de trabajar en un geriátrico de Ciudad.
Por la desaparición ya había sido detenido su pareja, Néstor Rábano, de 37 años, quien fue imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo, es decir, femicidio.
El cuerpo de Alejandra fue hallado completamente incinerado en un predio ubicado sobre la calle Eva Duarte de Perón, a la altura municipal 1750, cerca del cruce con Cabo Carlos Misa y a unos 200 metros del Hospital Carrillo.
Minutos después del hallazgo, fue capturado en Malargüe el sospechoso, quien estaba en el radar de los investigadores desde hacía días.
Aunque en un primer momento restaba la confirmación oficial mediante estudios genéticos, los detectives de Investigaciones consideraban desde el inicio que los restos pertenecían a Cuevas, cuya desaparición había sido denunciada por su familia a principios de febrero.
