El rodado sustraído.

Dos malvivientes fueron detenidos la noche del sábado por el robo de una moto de alta gama en Ciudad. Las cámaras de seguridad fueron clave para ubicar a los sospechosos.

El episodio tuvo lugar a las 23.30 cuando preventores fueron alertados sobre dos sujetos que iban por calle Chacabuco empujando dos motos, una de las cuales era una BMW F800 (con un valor cercano a los 8 millones de pesos).

Ante eso, fueron hasta ese lugar, pero no pudieron localizar a los sospechosos para identificarlos y verificar el origen del costoso rodado.

Casi al mismo tiempo, una mujer denunció que le habían sustraído esa motocicleta en calles España y Las Cubas, en las inmediaciones del Parque Central.

Ante eso, policías y preventores iniciaron un rastrillaje en conjunto por ese sector capitalino. Con ayuda del personal de cámaras, pudieron ubicar a los maleantes en calles Ayacucho y Gobernador González.

Los dos individuos fueron aprehendidos y se recuperó la moto sustraída.