Foto de archivo

Dos hombres fueron detenidos la madrugada de este viernes por el robo de cables telefónicos en la Cuarta Sección de Ciudad. Les secuestraron parte del material sustraído y herramientas.

Fue alrededor de las 3.30 cuando personal de Preventores detectó en el cruce de calles Rioja y Córdoba a dos individuos subidos a un árbol, cortando las líneas del servicio de telefonía.

Los malvivientes notaron que eran observados in fraganti por los uniformados municipales, por lo que descendieron y trataron de escapar. No obstante, les dieron alcance a los pocos metros, en calles Rioja y Corrientes.

En las mochilas que ambos llevaban se halló 40 metros de cable y un cuchillo y una tenaza, que descartaron hacia el asfalto y una acequia, respectivamente.

Personal policial que llegó hasta el lugar secuestró esos elementos y aprehendió a los sospechosos, para luego trasladarlos a la Comisaría Tercera.